Oscar puede verse como un gato común que vive en un asilo de ancianos, pero detrás de esos bonitos y adorables ojos, hay un don importante. De acuerdo a los doctores del Asilo y Centro de Rehabilitación Steere en Rhode Island, lugar en el que Oscar ha vivido por 7 años, este gato tiene la misteriosa habilidad de percibir cuando uno de los residentes está por fallecer.
Desde Que Oscar Fue Adoptado Por El Asilo Siendo Un Gatito, Ha Predicho Con Precisión Las Muertes De Mas De 50 Residentes.
Cuando Oscar Siente Que Un Paciente Se Encuentra Cerca De La Muerte Va Hacia Su Habitación, Y Se Acurruca Con Ellos En La Cama Hasta Que Fallecen.
La Impresionante Habilidad De Oscar Ha Desconcertado A Los Doctores Y Enfermeras Del Establecimiento. Pero Este Gato Aún No Se Ha Equivocado.
El Personal Ha Intentado Probar La Habilidad De Oscar Para Predecir La Muerte, Y Siempre Ha Acertado. Incluso A Veces Les Demostró A Los Médicos Que Se Equivocaban, Cuando Se Acurrucó Con Residentes Que Pensaban Que No Estaban Cerca De Morirse, Pero Que Fallecían Poco Después.
Tomado de: pasoviral.com
Categories:
0 comentarios:
Publicar un comentario