viernes, 2 de enero de 2015

Oscar puede verse como un gato común que vive en un asilo de ancianos, pero detrás de esos bonitos y adorables ojos, hay un don importante. De acuerdo a los doctores del Asilo y Centro de Rehabilitación Steere en Rhode Island, lugar en el que Oscar ha vivido por 7 años, este gato tiene la misteriosa habilidad de percibir cuando uno de los residentes está por fallecer.

Desde Que Oscar Fue Adoptado Por El Asilo Siendo Un Gatito, Ha Predicho Con Precisión Las Muertes De Mas De 50 Residentes.

Since Oscar was adopted by nursing home as a kitten, he has accurately predicted the deaths of more than 50 residents.


Cuando Oscar Siente Que Un Paciente Se Encuentra Cerca De La Muerte Va Hacia Su Habitación, Y Se Acurruca Con Ellos En La Cama Hasta Que Fallecen.

When Oscar senses that a patient is near death he goes into their room, and curls up with them on the bed until they pass on.

La Impresionante Habilidad De Oscar Ha Desconcertado A Los Doctores Y Enfermeras Del Establecimiento. Pero Este Gato Aún No Se Ha Equivocado.

Oscar's remarkable ability has baffled the facility's doctors and nurses. But this cat has not been wrong yet.

El Personal Ha Intentado Probar La Habilidad De Oscar Para Predecir La Muerte, Y Siempre Ha Acertado. Incluso A Veces Les Demostró A Los Médicos Que Se Equivocaban, Cuando Se Acurrucó Con Residentes Que Pensaban Que No Estaban Cerca De Morirse, Pero Que Fallecían Poco Después.

Staff have tried to test Oscar's ability to predict death, and he has always come out on top. Sometimes he even proves them wrong, by cuddling up with a resident that they wouldn't have thought was close to death, but passed away soon after.

Tomado de: pasoviral.com

0 comentarios:

Publicar un comentario